Femibion 1 primer trimestre de embarazo, Ácido Fólico Plus
Durante el embarazo, el desarrollo saludable de tu bebé¹ requiere diferentes nutrientes, indluyendo el ácido fólico. Cada producto Femibion tiene nutrientes especialmente seleccionados para cada etapa de la maternidad: desde la planificación del embarazo hasta la lactancia. Femibion 1 está especialemente desarrollado para apoyarte a tu y a tu bebé¹ durante el primer trimestre de embarazo.
Femibion 1 contiene colina, vitaminas y inerales y Ácido Fólico Plus2 (2ácido fólico con Metafolin®). También contiene otros ingredientes seleccionados para apoyar tu cuerpo durante el embarazo¹, incluyendo hierro, magnesio y vitamina D.
¹La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 μg de ácido fólico suplementario al día durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después. Existen muchos factores de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural. La alteración de un solo factor puede o no tener un efecto beneficioso.
²Ácido Fólico Plus es una combinación de ácido fólico y Metafolin ®. Metafolin® es una forma bioactiva de folato que está lista para ser utilizada por el cuerpo y te ayuda a aumentar los niveles de folato3, importante para el desarrollo saludable de tu bebé1. Metafolin® es una marca registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, y usada bajo licencia.
³Obeid R et al. Eur J Nutr. 2018;57(5):1771-1780
Los comprimidos de Femibion 1 contienen colina, hierro, vitaminas B1, B2, B6, B12, C, D, E, biotina, niacina, ácido pantoténico, yodo, hierro y selenio.
Los complementos alimenticios de Femibion no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada (1 comprimido en Femibion 1). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No deben ser consumidos por niños.